Racing Club

¿Gago le da una última chance? La figura de Racing que quiere ganarse un lugar pensando a futuro

Se avecinan momentos cruciales para definir la situación de un protagonista de Racing que recibiría un guiño por parte de Fernando Gago.
martes, 16 de agosto de 2022 · 11:49

Permanece la bronca en Racing por la manera en la que dejó ir dos puntos frente a Boca. Aún así, Fernando Gago tiene poco tiempo para lamentarse ya que la pelota sigue rodando y ahora se avecina el próximo desafío ante Banfield (jueves, 21:30 horas).

De cara al choque, Gago tiene varias dudas en el once inicial. Uno de los grandes dilemas gira en torno al puesto de lateral izquierdo, en donde podría tener, quizás, su última chance un protagonista que todavía debe resolver su situación contractual.

Lucas Orban podría aparecer desde el arranque en la Academia. El defensor se mantiene expectante por la determinación que tome el CT de Racing, que se inclinaría por su aparición en lugar de Eugenio Mena que no llegaría a estar a disposición.

Así, el chileno (contractura) se sumaría a Gonzalo Piovi quien también se encuentra lesionado abriéndole las puertas a la titularidad a Orban. Un guiño de Fernando Gago que podría resultar clave con respecto a la continuidad del jugador que tiene vínculo con Racing hasta diciembre.

 

LA SITUACIÓN CONTRACTUAL DE LUCAS ORBAN EN RACING

 

Racing será uno de los animadores del próximo mercado de pases. Como parte de la diagramación de la plantilla, Fernando Gago es consciente de que debe resolver la situación de varios futbolistas, cuyos contratos finalizan, entre ellos Lucas Orban.

El defensor tiene chances de abandonar el club a finales del 2022. Momentáneamente, desde la dirigencia no mostraron intenciones de renovar el vínculo por lo que cada una de sus participaciones adquiere valor para definir su futuro en Racing.

Fernando Gago se inclinaría por la presencia de Lucas Orban, quien podría tener una de sus últimas oportunidades en Racing.