Racing Club

¿Gago busca el reemplazante de Miranda? El volante que en Racing vuelven a insistir

Fernando Gago busca devolverle a Racing la regularidad que lo caracterizó, y para eso insiste por un jugador tras la inminente salida de Leonel Miranda.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 17:19

Racing necesita volver a encontrar la regularidad que tanto lo caracterizó en el primer semestre. Para eso, Fernando Gago buscará apuntar al próximo mercado de pases, para conseguir reemplazantes de los jugadores que podrían irse, entre ellos Leonel Miranda.

Si bien aún falta para lo que será enero del próximo año, Gago comienza a planificar cómo será el plantel de cara al campeonato del 2023. Es por eso, que el entrenador de la Academia necesita encontrar un reemplazo para un jugador que podría despedirse prematuramente: Miranda.

Pese a que hay varios nombres en carpeta, el apuntado por el cuerpo técnico de Racing sería un jugador por el que ya habían ido a buscar pero no habían propesperar en la negociación.

Se trata de Agustín Almendra, el jugador de Boca que comunicó no querer continuar en el club el próximo año, y es el apuntado por Fernando Gago para reforzar Racing en caso de que Leonel Miranda acepte las propuestas que posee de la MLS y la Liga MX.

 

 

SEBASTIÁN BATTAGLIA ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE EL CONFLICTO CON AGUSTÍN ALMENDRA

A comienzos del 2022, Boca se vio revolucionado por un conflicto que mantuvo Sebastián Battaglia con Agustín Almendra. Tal fue la situación, que el entonces entrenador del Xeneize decidió que el mediocampista no se entrene más con la primera. A raíz de eso, y tras no ser tenido en cuenta, Racing podría ir a buscarlo.

Luego de varios meses del turbulento suceso, el ex entrenador de Boca rompió el silencio respecto a la situación: "Lo de Agustín (Almendra) me dio tristeza por lo que se vivió. No es algo feliz. Me pone triste alejar a un jugador, pero tengo que mantener las reglas. El respeto tiene que ser con todos".

Fernando Gago iría en búsqueda de Agustín Almedra para Racing tras la salida de Leonel Miranda.