Racing Club

Blanco le cumple a Gago: la figura que Racing se aseguró

Racing apretó el acelerador y se aseguró a una de sus figuras de cara a lo que viene con la Liga Profesional como el principal objetivo. ¿Víctor Blanco le mantiene una joya a Fernando Gago?
sábado, 13 de agosto de 2022 · 12:33

En una nueva jornada de la Liga Profesional, Racing recibirá a Boca el próximo domingo, en donde los dirigidos por Fernando Gago buscarán regresar a la senda triunfal. Al respecto, Víctor Blanco, presidente del club, se ilusiona de cara a lo que viene.

En relación al armado del plantel para lo que resta del semestre y el 2023, Blanco se aseguró a una de las principales figuras que arribaron a La Academia.

Lo cierto es que, finalmente, Racing compró el 30% del pase de Maximiliano Romero, quien llegó proveniente del PSV de los Países Bajos. El delantero competirá con Enzo Copetti por un lugar entre los once iniciales del conjunto de Gago.

El monto de la transacción es de 800 mil dólares y Romero puso la firma hasta diciembre del 2023. Esto generó tranquilidad para Fernando Gago, quien podrá contar con el atacante por un largo tiempo en Racing. ¿Víctor Blanco le cumplió al entrenador?

 

LOS NÚMEROS DE MAXIMILIANO ROMERO EN RACING

 

Tras su estadía en el fútbol europeo, Maximiliano Romero arribó a Racing por un pedido expreso de Fernando Gago, quien fue compañero del atacante en su etapa como jugador de Vélez.

Hasta el momento, Romero jugó siete encuentros con la camiseta de Racing, solamente uno como titular y no marcó goles. ¿Romperá la racha en la Academia?

Víctor Blanco compró parte de la ficha de Maximiliano Romero para alegría de Fernando Gago en Racing.