Racing Club

Un ex Racing le dejó un claro mensaje a Gago sobre su figura: "Depende mucho de..."

Un ex futbolista de Racing se refirió al presente de una de las figuras que tiene Fernando Gago y fue contundente al respecto.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 10:26

Tras haber sido eliminado de Sudamericana y de la Copa Argentina, a Racing le quedó un único objetivo en el año, la Liga Profesional, y Fernando Gago sabe que el club deberá al menos pelear por el título hasta el final.

La Academia comenzó el año de muy buena manera, pero luego falló en partidos cruciales y se quedó sin la posibilidad de luchar en más frentes. Pero eso ya es pasado y Gago está focalizado en un presente que tiene a su equipo quinto en el torneo, a 8 puntos del líder pero con un encuentro menos jugado.

La idea del entrenador de Racing es clara y busca aplicarla con los mejores jugadores que tiene. En ese sentido, hay uno que llegó a principios de 2022 que todavía no pudo encajar y que fue el centro de las críticas en varias oportunidades. El futbolista en cuestión es Edwin Cardona y quien habló de él fue Gastón Fernández.

Fernández, ex Racing, charló con D Sports Radio sobre el presente de Cardona y le dejó un mensaje al colombiano y también a Fernando Gago: "Depende mucho de él, de la gente que lo acompaña y lo aconseja. Ahí está el amor propio del jugador para sobreponerse a las adversidades. Lo más lindo es cuando podes revertir la situación". 

 

EL MAL PRESENTE DE EDWIN CARDONA EN RACING

 

Edwin Cardona llegó a Racing como un gran refuerzo y todavía no pudo dar la mejor de sí mismo. Apuntado por los hinchas (fue silbado en algún partido) y sin ser titular, el colombiano tiene un mal presente en la Academia.

En el año, Cardona disputó un total de 23 partidos (muchos fueron ingresando desde el banco), entre los que convirtió 2 goles y dio 1 asistencia. Además, no es la primera alternativa que maneja Fernando Gago a la hora de hacer cambios y hasta se habla de una posible salida en diciembre. ¿Podrá revertir la situación el colombiano?

Gastón Fernández se refirió al presente de Edwin Cardona en Racing y le dejó un mensaje a él y a Fernando Gago.