Racing Club

Gago ya no sabe qué hacer: la figura de Racing que está al borde de emigrar a Europa

Mientras en Racing se preparan para el clásico ante Boca, a Fernando Gago le hicieron saber que una figura puede marcharse.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 21:50

Racing enfrentará a Boca, este domingo, y buscará retornar a la victoria después de dos empates seguidos. Por eso mismo, Fernando Gago está trabajando en lo que será el armado del equipo.

Si bien hay algunas dudas en cuanto a los jugadores que Gago colocará desde el inicio, ya sabe que no podrá contar con Gonzalo Piovi por una sobrecarga muscular, por lo que Eugenio Mena ocupará su lugar.

A pesar de que el entrenador de Racing tiene la cabeza puesta en Boca, también mira hacia el mercado de pases. Y una de las grandes figuras aparece en el radar de los grandes de Europa: Enzo Copetti es buscado por Valencia CF.

No es la primera vez que Copetti aparece en el radar de los equipos de Europa, ya que anteriormente fue sondeado por Cagliari, Udinese Fenerbahçe. Racing lo cotizó en 10 millones de dólares, y Fernando Gago no quiere perderlo. ¿Qué sucederá con su futuro?

 

 

FERNANDO GAGO TIENE DUDAS PARA QUE RACING RECIBA A BOCA

 

Para este domingo, donde Racing tendrá un durísimo cruce frente a Boca, Fernando Gago está analizando qué equipo colocará en el Cilindro de Avellaneda. Y después de que Gabriel Arias esté en condiciones de volver a la titularidad, pelea el puesto con Gastón Gómez.

Más allá de la duda entre Arias y Gómez, Gago piensa que los restantes jugadores Racing serían Facundo Mura, Jonathan Galván, Emiliano Insúa, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Jonatan Gómez; Matías Rojas, Enzo Copetti y Gabriel Hauche.

Enzo Copetti será titular en el Racing de Fernando Gago, pero es buscado por Valencia CF.