Racing Club

¿Gago tiene a su primer borrado? La figura que se marcharía de Racing por falta de oportunidades

Pese a que llegó como figura, Fernando Gago podría dejarlo ir luego de no ser utilizado en Racing como se esperaba.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 21:50

Hoy en día Racing cuenta con muchos jugadores. Es por eso, que partido tras partido Fernando Gago tiene la díficil tarea de decidir quiénes serán los once titulares que saldrá en búsqueda de los tres puntos.

Si bien en un comienzo Racing comenzó como un gran candidato a quedarse con el torneo local, en los últimos partidos su nivel cayó causándole preocupación al entrenador de la Academia.

Sin embargo, esa no sería la única preocupación de Gago. Y es que uno de sus jugadores, que llegó siendo la gran figura del equipo, no se encuentra teniendo muchos minutos y podría decir adiós anticipadamente. Se trata de Edwin Cardona.

El ex Boca que llegó a Racing cómo una ilusión para todos los hinchas, pero su nivel provocó que Fernando Gago no contará con su presencia para los encuentros. De esta manera, Cardona a fin de este año podría marcharse de la institución donde posee un sondeo de Houston Dynamo.

 

 

FERNANDO GAGO, CON DOS DUDAS EN RACING PENSANDO EN EL CLÁSICO ANTE BOCA

 

Racing está tan solo a pocos días de enfrentarse a Boca en un duelo que atrae la atención de muchos. Sin embargo, Fernando Gago aún no confirma el equipo debido a dos dudas que posee.

Carlos Alcaraz no se encuentra teniendo un buen rendimiento, y pese a que es un jugador que al entrenador le gusta, podría dejarlo en el banco para que en su lugar ingrese Jonathan Gómez. Si bien aún quedan unos entrenamientos para que Gago se decida, todo parecería indicar que Charly no será de la partida en el clásico.

Carlos Alcaraz podría salir del equipo titular debido a su bajo rendimiento.