Racing Club

¿Blanco le pedirá perdón? El gran gesto de un ex Racing apuntado por el presidente

A pesar del disgusto de Víctor Blanco con el ex jugador de Racing y las críticas, éste se tomó el trabajo de brindarle una ayuda a la institución. ¿Será perdonado?
jueves, 11 de agosto de 2022 · 19:57

Racing quiere levantar cabeza tras los dos empates consecutivos en la Liga Profesional y este domingo a las 20:30 recibe a Boca por la fecha 13, un encuentro clave para ambos equipos y cargado de morbo por una situación que tiene como protagonista a Víctor Blanco

Y es que Blanco en los últimos días fue noticia por sus fuertes críticas a un ex jugador del club, al que acusó de haber optado ponerse los colores de Boca luego de que La Academia le prestó las instalaciones para entrenarse cuando todavía estaba libre. 

Sí, ese es Sergio Romero. Sin embargo, se conoció un gran gesto que tuvo Chiquito: realizó una donación a Racing donde entregó el piso de goma que se colocó en el gimnasio, seis bicicletas fijas, dos racks, pelotas y cajones de salto al Predio Tita Mattiussi.

Y no menos importante es el dato que Romero efectuó esta ayuda para Racing antes de que se concretara su pase a Boca, lo que deja en claro que no es una muestra de su arrepentimiento ni mucho menos. ¿Lo perdonará Víctor Blanco

 

 

LAS DURAS DECLARACIONES DE VÍCTOR BLANCO CONTRA SERGIO ROMERO  

 

Si bien Víctor Blanco confesó que desde Racing no hicieron ninguna gestión formal para contratar a Sergio Romero (piensan que con Gastón Gómez y Gabriel Arias el puesto de arquero está cubierto), sí admitió su dolor por brindarle sus servicios a un rival directo en el torneo local y fue tajante. 

“No te digo para siempre, pero se cerró las puertas de Racing por un tiempo. Esto que dijo no ayuda”, manifestó Blanco luego de que Romero declaró en su presentación en el Xeneize que Boca es el equipo más grande del país. 

Sergio Romero donó elementos para el gimnasio de Racing. ¿Lo perdonará Víctor Blanco?