Racing Club

En Racing le hacen caso a Gago con sus figuras: "Queremos que se..."

Un importante dirigente de Racing irrumpió en escena para referirse a la situación contractual de dos baluartes de la estructura futbolística de Fernando Gago.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 10:51

La irregularidad es el gran rival a que vencer de Racing a nivel doméstico. Si bien los dirigidos por Fernando Gago despliegan un buen fútbol, sufren la nula efectividad que se vio plasmado en el resultado de los últimos cinco partidos (un solo triunfo obtenido).

En paralelo a lo que sucede durante esta temporada, Gago no pierde de vista el futuro y ya planifica el 2023. Año en el que aspira a luchar en varios frentes, siempre y cuando reciba el apoyo de la dirigencia quien debe retener, principalmente, a dos figuras.

Desde el CT ponen el foco sobre las situaciones de Leonardo Sigali y Eugenio Mena. A ambos jugadores, piezas claves de la estructura futbolística, se les vence el contrato y en Racing apuntan a retenerlos tal como lo evidenció el mánager Rubén Capria.

"Sigali y Mena son dos jugadores fundamentales. Queremos que se queden con nosotros, están super identificados con Racing", expresó de manera contundente Capria quien aprovechó su paso por D Sports Radio para lanzarle un guiño a Fernando Gago.

 

RACING APUNTA A RETENER A LEONARDO SIGALI Y EUGENIO MENA

 

Los hinchas de Racing están preocupados ante la chance de que Leonardo Sigali y Eugenio Mena se marchen libres. Sin embargo, Rubén Capria apareció en escena para dejar en claro que harán todo lo posible para asegurar sus continuidades

"Han dado muchísimas muestras de calidad y de que están claramente a la altura así que tanto Mena como Sigali son dos pilares y siempre los queremos con nosotros en Racing. A veces las negociaciones no son fáciles, pero en la cuestión deportiva son fundamentales".

Rubén Capria le lanzó un guiño a Fernando Gago y dejó en claro que Racing apunta a retener a Leonardo Sigali y Eugenio Mena.