Racing Club

Se fue de Racing: no estaba en los planes de Gago y tomó un nuevo rumbo

Un futbolista que no era tenido en cuenta por Fernando Gago se irá de Racing y ya tiene nuevo equipo. ¿De quién se trata?
lunes, 1 de agosto de 2022 · 10:21

En el último mercado de pases, Racing se movió bastante. El equipo comandado por Fernando Gago incorporó cuatro nuevos refuerzos y sumó más opciones al plantel: llegaron Emiliano Vecchio, Johan Carbonero, Maximiliano Romero Jonathan Galván.

Racing se retiró del mercado con estas cuatro incorporaciones, pero el mismo no termina y es por eso que ahora Pintita perderá un jugador que tenía en el plantel, que de todas formas no era tenido en cuenta. 

Se trata de Ezequiel Schelotto, quien se fue de Racing y se convertirá en refuerzo de Aldosivi. La idea que tenía el Galgo era salir en diciembre, pero finalmente su salida se dará ahora. 

Schelotto no volvió a jugar en el Racing de Fernando Gago desde la rotura de ligamento anterior que sufrió en la rodilla derecha en agosto de 2021 (un año) y por esto tomó la decisión de irse. Su contrato en el Tiburón será por 18 meses con cláusula de salida por si llega oferta desde Europa.

 

EL PASO DE EZEQUIEL SCHELOTTO POR RACING

 

Ezequiel Schelotto ya se despidió de sus compañeros y rescindirá su contrato este lunes, para ya después firmar con Aldosivi. El Galgo jugó nada más que 8 partidos con la casaca de Racing, más que nada por su lesión. 

Tras la rotura de ligamentos, Schelotto se reintegró a los entrenamientos en marzo de este año y estuvo 11 veces en el banco de suplentes de Fernando Gago, pero nunca ingresó. Su camino continuará en el Tiburón.

Fernando Gago lo deja ir: Ezequiel Schelotto rescindió su contrato con Racing y será refuerzo de Aldosivi.