Racing Club

¿Racing lo pone a la venta? La figura de Gago que busca una salida

El ultimátum de un intérprete importante del plantel conducido por Fernando Gago encendió las alarmas del mundo Racing.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 19:01

Este fin de semana dejó un sabor amargo para Fernando Gago. Cuando Racing se encaminaba a conseguir una victoria clave para luchar por el título, el equipo se durmió y sufrió la remontada de Tigre que logró llegar a la igualdad sobre el final del juego.

Más allá del resultado, resulta difícil entender cómo se le escapó el partido a la Academia. En gran parte, el artífice del surgimiento del Matador fue un protagonista que ahora es noticia por el ultimátum que le puso a Gago que se encuentra en una encrucijada.

Se trata de Gastón Gómez, quien protagonizó un blooper increíble en el segundo tanto del visitante. Un horror que le podría costar la titularidad a manos de Gabriel Arias que se frota las manos ante la chance concreta de volver a ser titular en Racing.

Algo que ya parece estar en la agenda del Chila, quien tiene decidido abandonar Racing en caso de perder su lugar en el once inicial. Claro está que mucho dependerá de la decisión que tome Fernando Gago que respaldó a Gómez recientemente.

 

 

EL APOYO DE FERNANDO GAGO HACIA LA FIGURA DE GASTÓN GÓMEZ

 

Gastón Gómez le sirvió el segundo gol a Tigre en la reciente igualdad y quedó en el ojo de la tormenta de todo Racing. Críticas a las cuales les hace oído sordo Fernando Gago, quien le dio un importante respaldo al joven arquero en conferencia de prensa.

"Tenemos plena confianza en Gómez. Lo de hoy fue un error de partido. Y como se destaca lo de que le sucedió en este partido, también es justo destacar que también nos ha salvado muchos puntos con sus actuaciones en Racing".

Gastón Gómez planea abandonar Racing en caso de perder su lugar como titular bajo el ala de Fernando Gago.