Racing Club

Gago lo festeja: Racing se aferra a una joya del club

Fernando Gago tomó la decisión de no desprenderse de una de las jóvenes estrellas que tuvo la oportunidad de irse de Racing.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 21:50

Luego del amargo empate de Racing en el Cilindro de Avellaneda, Fernando Gago deberá ajustar las agujas para el duelo del próximo fin de semana ante Barracas Central, el choque previo al clásico con Boca dentro de poco menos de 15 días. 

Mientras tanto y además de tener la cabeza puesta en la Liga Profesional –el único gran objetivo de la Academia esta temporada- Gago ya comienza a idear su plantel de cara al 2023 y, así como ya determinó quiénes se irán, también tiene en claro los que deben quedarse a pelear el puesto. 

Uno de ellos es Juan Cáceres, el lateral derecho muy cuestionado en el último tiempo por el hincha de Racing, tuvo ofertas de Gimnasia de La Plata, Platense y una última de Cerro Porteño, pero el entrenador le pidió que se quede ya que iba a tenerlo en cuenta. Y así fue.

Cáceres podría haber ido con facilidad a Cerro Porteño. Sin embargo, el pedido de Fernando Gago y la decisión de la dirigencia de Racing de no soltarlo hizo que la respuesta se estire demasiado a tal punto que el mercado de pases en Paraguay cerró, por lo que seguirá en Avellaneda con seguridad. 

 

FERNANDO GAGO AGUARDA POR EL RETORNO DE LEONARDO SIGALI EN RACING 

 

Leonardo Sigali continúa lesionado, pero Fernando Gago aguarda tenerlo pronto ya que el zaguero central de 35 años es una pieza clave en la zona defensiva. Desde Racing esperan que responda correctamente y esté disponible para el duelo especial. 

Incluso esta mañana de lunes, Sigali realizó trabajos en el gimnasio y de kinesiología junto a los otros dos lesionados que tiene Racing (Emiliano Vecchio y Mauricio Martínez). Todos los caminos apuntan a que podría reaparecer para el clásico frente a Boca del domingo 14 de agosto.

Juan Cáceres y Leonardo Sigali, dos de los jugadores que tiene en cuenta Fernando Gago al frente de Racing.