Racing Club

Gago está pendiente: la joya de Racing que pretenden los grandes de Europa

Fernando Gago sigue con atención el futuro de una joya de Racing que ya es pretendida por dos grandes del fútbol europeo.
sábado, 9 de julio de 2022 · 19:20

En Racing no piensan en otra cosa que en el choque contra Independiente, mañana a las 15.30, donde los dirigidos por Fernando Gago buscarán ratificar su buen presente futbolístico con una victoria en el clásico.

Y, claro, para Gago es un partido más que importante. Pero, de todas formas, el DT sigue trabajando y mira posibles refuerzos y futuros jugadores para el equipo.

Es así que el entrenador de Racing posó sus ojos en un juvenil de la cantera de la Academia de 17 años: Gonzalo Sosa, quien juega como mediocampista y todavía no tiene contrato profesional con el club. Pero la dirigencia no se quiere dormir ya que la joya, quien ya fue sondeada por el Real Madrid, es seguida de cerca por Atlético de Madrid y PSG.

Y Fernando Gago sigue con atención esta situación, ya que no quiere dejar pasar la oportunidad de tener a Sosa entre el plantel de Racing dentro de poco.

 

LA DIRIGENCIA PLANEA HACERLE UN CONTRATO A GONZALO SOSA, LA JOYA DE RACING

 

Una vez que cumpla los 18 años, Gonzalo Sosa podría negociar libremente con cualquier otro equipo si aún no tuviese contrato con Racing. Pero la dirigencia prepara el gancho. Así lo afirmó el abogado del jugador, Dante Curi.

"No tiene un contrato firmado con el Racing, pero sí un precontrato para facilitar la firma cuando sea mayor de edad. Los jugadores menores de edad no pueden dar el salto a otros países, aunque sí que sus clubes pueden alcanzar acuerdos si el futbolista tiene más de 16 años".

Fernando Gago está tras los pasos de Gonzalo Sosa joya de la cantera de Racing