Racing Club

Blanco ya lo festeja: la venta que le daría dinero a Racing

En medio del mercado de pases, Víctor Blanco celebra el gran ingreso de dinero que recibiría Racing por una venta inesperada.
sábado, 9 de julio de 2022 · 13:13

Mientras en el mundo Racing piensan en el clásico de Avellaneda frente a Independiente, que se disputará este domingo desde las 15:30, Víctor Blanco continúa trabajando en base al mercado de pases.

El presidente de Racing sumó cuatro refuerzos para el plantel de Fernando Gago, y ya le bajó la persiana a la etapa de incorporaciones. Sin embargo, sabe que el dinero puede seguir ingresando a partir de las ventas.

A pesar de que ya no se encuentra en Avellaneda, Martín Ojeda podría dejarle una gran suma de dinero a las arcas que maneja Blanco. En las últimas horas, Botafogo hizo una oferta de 4 millones de dólares por el 80% de la ficha que posee Godoy Cruz.

Debido a que Racing aún posee un porcentaje de Ojeda, el presidente Víctor Blanco comenzó a frotarse las manos porque, sin esperarlo, recibiría una gran cantidad de dinero. Además de Botafogo, lo buscan desde Estados Unidos, México, Croacia y Portugal.

 

 

LOS NÚMEROS DE MARTÍN OJEDA CON LA CAMISETA DE RACING

 

Durante su estadía en Racing, Martín Ojeda no tuvo muchas posibilidades. Incluso, tuvo mayor acción en la Reserva que en Primera División. Y eso generó que terminara marchándose.

En el club de Avellaneda tuvo la chance de disputar 18 partidos, pero no convirtió goles (aunque sí en Reserva), y asistió en una sola ocasión. Tras jugar en Racing, Ojeda vistió las camisetas de Huracán y Godoy Cruz, donde se encuentra en la actualidad.

Víctor Blanco sabe que el ex Racing, Martín Ojeda, podría dejarle dinero por una posible transferencia a Botafogo.