Racing Club

Gago ya tiene al sucesor de Nery Domínguez: el refuerzo que finalmente jugará en Racing

Tras varios idas y vueltas, Fernando Gago encontró al reemplazante de Nery Domínguez y tendrá una nueva incorporación en Racing.
viernes, 8 de julio de 2022 · 21:50

Tras el empate ante Sarmiento en Junín, Racing buscará hacerse fuerte de local y quedarse con el triunfo en el clásico ante Independiente, un partido vital para ambas instituciones. Pero el mercado de pases sigue su curso y este viernes Fernando Gago recibió una buena noticia por uno de sus refuerzos que asoma como el reemplazante de Nery Domínguez.

En este período de traspasos, Racing perdió a Domínguez pero incorporó otros tres nuevos jugadores (Emiliano Vecchio, Maximiliano Romero y Johan Carbonero), con el objetivo de mejorar su rendimiento respecto a lo hecho más que nada en el cierre de la temporada anterior.

En ese contexto, Gago recibió una buena noticia: tiene su cuarto refuerzo. Se trata de Jonathan Galván, quien finalmente llegará a la Academia, ya que pase se había trabado por problemas en el monto del resarcimiento que le darían los de Avellaneda a Huracán.

Galván firmará contrato por 18 meses a préstamo con el conjunto de Fernando Gago, con un cargo de 200 mil dólares y una opción de compra que se desconoce el monto. Racing le pagó 100 mil dólares al Globo a modo de resarcimiento. ¿El sucesor de Nery Domínguez?

 

LA PROBLABLE FORMACIÓN DE RACING EN EL CLÁSICO ANTE INDEPENDIENTE

 

Racing intentará hacerse con la victoria en el clásico ante un Independiente que llega en el medio de un clima sumamente complicado a nivel institucional y deportivo. Para eso, Fernando Gago pondrá lo mejor que tiene a su disposición. 

Los 11 de Racing: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Emiliano Vecchio; Hauche, Enzo Copetti y Tomás Chancalay o Johan Carbonero.

En Racing, Fernando Gago ya tiene al sucesor de Nery Domínguez y es Jonathan Galván.