Racing Club

Gago puede sonreír: la figura de Racing que definió su futuro

Fernando Gago recibió una buena noticia sobre una figura del plantel de Racing de cara al clásico contra Independiente.
viernes, 8 de julio de 2022 · 14:49

En Avellaneda no piensan en otra cosa que en el clásico del domingo entre Racing e Independiente. Es que, además de ser un clásico y todo lo que ya conlleva, puede empezar a definir muchas cosas para el equipo de Fernando Gago.

Por el lado de Racing, el DT buscará consolidar el buen momento con la victoria en el clásico. Además, el técnico recibió una buena noticia en la antesala del choque contra el Rojo.

Es que Leonardo Sigali confirmó que no piensa en salir de Avellaneda y Gago celebra su continuidad, al menos por un tiempo más como capitán de la Academia.

"No se me pasó por la cabeza que sea mi último clásico con la camiseta de Racing, no vengo pensando en mi situación personal. Priorizo lo grupal y el club", confesó Sigali en conferencia, en la previa del clásico. Y Fernando Gago sonríe.
 

 

LOS NÚMEROS DE LEONARDO SIGALI EN RACING

 

Desde su arribo a Racing en 2018, Leonardo Sigali pudo ganarse la confianza de los hinchas de la Academia, a tal punto de llegar a ser el capitán del equipo conducido hoy por Fernando Gago.

Leonardo Sigali le dio tranquilidad a Fernando Gago y a todo Racing, ya que confirmó que se quedará en el club.

Entre todas las competencias disputadas desde que llegó a Avellaneda, Sigali disputó 141 partidos, marcó siete goles y participó en dos asistencias.