Racing Club

¿Gago termina festejando? El refuerzo que Racing intenta reflotar

Fernando Gago podría sonreír al final del camino porque en Racing volvieron a activar negociaciones para tener una cuarta incorporación.
jueves, 7 de julio de 2022 · 21:50

El clásico de Avellaneda está a la vuelta de la esquina. Racing, con Fernando Gago a la cabeza, buscará obtener un triunfo ante Independiente y no solo acortar el amplio historial a favor del Rojo, sino también prenderse entre los puestos más altos de la Liga Profesional. 

En medio de la expectativa por el gran duelo, Gago está muy pendiente a la situación de un futbolista que podría ser su cuarto refuerzo, tras las llegadas de Emiliano Vecchio, Maximiliano Romero y Johan Carbonero

Se trata de Jonathan Galván, que a pesar de que su arribo a Racing está complicado, en el club confían en que su pase podrá darse. El defensor central de 30 años es jugador de Argentinos Juniors, pero está a préstamo en Huracán, donde ya retiró sus pertenencias y no se presentó a entrenar.

Fernando Gago lo quiere para ser el suplente de Leonardo Sigali y es por eso que Racing busca arreglar con el Bicho un préstamo con cargo de 200.000 dólares más otros 50.000 para Huracán con tal de interrumpir su cesión. Sin embargo, el Globo piden más y en Avellaneda confían en que habrá acuerdo en los próximos días para sumar a Galván.  

 

 

LAS DUDAS DE FERNANDO GAGO EN EL ONCE DE RACING ANTE INDEPENDIENTE 

 

El Racing de Fernando Gago volvió a las prácticas y comenzó a preparar el clásico ante Independiente, que se disputará el domingo a las 15.30 en el Cilindro. El entrenador tiene dos dudas: Eugenio Mena o Gonzalo Piovi y Johan Carbonero o Tomás Chancalay.

Así, el once de Racing sería con Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Piovi o Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Emiliano Vecchio; Gabriel Hauche, Enzo Copetti Chancalay Carbonero.

Fernando Gago podría tener a Jonathan Galván como su cuarto refuerzo en Racing durante los próximos días.