Racing Club

Blanco espera ansioso: inesperadamente, Racing puede recibir millones

Víctor Blanco sigue expectante una negociación que le podría dar un monto millonario a Racing sin hacer nada.
jueves, 7 de julio de 2022 · 10:53

Víctor Blanco se sigue moviendo en Racing para cumplirle a Fernando Gago con todos los requisitos pedidos por el entrenador con la misión de volver a encaminar al equipo por el buen andar futbolístico.

Paralelamente a los movimientos del mercado de pases de la Academia, llegan buenas noticias desde el exterior para Blanco, que sigue de cerca a aquellos jugadores que tuvieron un paso por Avellaneda.

En esta ocasión, se trata de Matías Zaracho, actualmente en el Atlético Mineiro. En Racing están atentos porque, tras demostrar un gran nivel en Brasil, el volante podría armar las valijas hacia el fútbol europeo.

Y esto le caería bien a Víctor Blanco y a todo Racing ya que todavía tienen en su poder el 50% del pase de Zaracho. La otra mitad se la vendieron al Minero por 6 millones de dólares en 2020. Ya sonó en Milan, Sevilla y Bayer Leverkusen. ¿Se irá?

 

¿BENEFICIA A RACING? LOS NÚMEROS DE MATÍAS ZARACHO EN LA TEMPORADA CON EL ATLÉTICO MINEIRO

 

Matías Zaracho mostró grandes cualidades desde su aparición en la Primera de Racing. Poco después, emigró al fútbol brasilero para sumarse al Atlético Mineiro lo que le sentó muy bien al volante argentino.

En la temporada actual con el elenco galo, el ex Racing, Zaracho disputó 20 partidos, marcó un gol y dio tres asistencias, aunque fue baja en gran parte por lesion.

Víctor Blanco podría recibir millones en Racing por el traspaso de Matías Zaracho.