Racing Club

Gago se paraliza: ¿Racing pierde a su joya?

Fernando Gago está pendiente al futuro de una de las joyas que tiene en el plantel de Racing de cara a lo que resta del 2022.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 10:43

Fernando Gago de a poco empieza a remontar el barco de Racing, que regresa al buen momento futbolístico que supo tener en la última edición de la Copa de la Liga Profesional.

Pero, de todas formas, Gago entiende que hay puestos por reforzar en la Academia para poder dar pelea para lo que viene. Si bien llegaron Emiliano Vecchio, Johan Cabonero, Jonathan Galván Maximiliano Romero, hay otros que pueden irse.

Racing se mantiene atento al futuro de Carlos Alcaraz. Varios equipos del fútbol europeo preguntaron por la joya que tiene el club y, ahora distintas versiones indican que el Milan está detrás de los pasos del juvenil de 19 años. 

En Avellaneda afirman que llegó una oferta procedente del Milan por Alcaraz, de 12 millones de euros, que fue rechazada por la dirigencia de Racing. ¿Motivo principal? Esperan recibir al menos 18 millones de la misma moneda para dejarlo ir del equipo de Fernando Gago.

 

LOS NÚMEROS DE CARLOS ALCARAZ EN RACING

 

No quedan dudas que Carlos Alcaraz es una de las joyas que tiene el fútbol argentino. El mediocampista de Racing, ya recuperado del desgarro en el bíceps de la pierna derecha sufrido en el partido frente a Agropecuario, se entrena a la par de sus compañeros y quiere estar contra Independiente.

Los antecedentes son altamente favorables y lo posicionan como un protagonista clave de cara al clásico. Desde su debut en 2020, Alcaraz disputó 68 partidos, marcó ocho goles y participó en seis asistencias, entre todas las competencias disputadas con Racing.

Fernando Gago y todo Racing está pendiente al futuro de Carlos Alcaraz.