Racing Club

¿Gago en llamas? El refuerzo que se le puede caer a Racing

En la previa al clásico ante Independiente, Fernando Gago se lamenta porque el jugador que Racing tenía casi cerrado podría no llegar.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 21:50

A unos días del clásico ante Independiente, Racing continúa trabajando en la llegada de refuerzos. Fernando Gago ya sumó tres incorporaciones hasta el momento en el mercado de pases (Emiliano Vecchio, Maximiliano Romero y Johan Carbonero), pero no se conforma y va por más. 

Racing chocará frente al Rojo el domingo, desde las 15:30, en el Cilindro en busca de un triunfo luego de lo que fue el empate ante Sarmiento en Junín. Mientras que, en la vereda de enfrente están más necesitados aún y llegan en un clima complejo al duelo.

Pero mientras tanto, en la antesala de que lo será una nueva edición del clásico de Avellaneda, Gago podría sufrir mala noticia que tiene que ver con el refuerzo que el club tenía casi cerrado y ahora la situación se complico (tienen tiempo de negociar hasta el 11 de julio). Se trata de Jonathan Galván, quien viene de convertirle gol a River.

Galván, que juega en Huracán pero pertenece a Argentinos, tenía todo acordado con Racing, pero apareció un problema y es que el Globo pretende más dinero a modo de resarcimiento, interrumpía su préstamo que lo vinculaba hasta fin de año y la Academia le daba 200 mil dólares. También, pretenden que sea el Bicho quien se haga cargo de ello. ¿Llegará al equipo de Fernando Gago?

 

FABRICIO DÓMINGUEZ SE VA DE RACING 

 

Fernando Gago pierde un futbolista en Racing. Se trata de Fabricio Domínguez, quien no continuará vistiendo la camiseta de la Academia y seguirá su carrera en Defensa y Justicia. Llega a préstamo por 18 meses.

Además, la operación entre Racing y el Halcón tendrá un cargo de 150 mil dólares y una opción de compra por la mitad del pase en 1 millón de dólares. Domínguez renovó su contrato con los de Avellaneda antes de emigrar hasta diciembre de 2024.

Fabricio Domínguez se va de Racing y Fernando Gago se lamenta.