Racing Club

¿Gago no lo retiene? La figura que Racing puede perder

Llegó una oferta por una de las figuras de Fernando Gago, que de no ser mejorada, seguirá en Racing.
martes, 5 de julio de 2022 · 21:50

Fernando Gago y todo el plantel de Racing, ya tienen la cabeza puesta en el clásico frente a Independiente. La Academia viene de un empate con sabor amargo frente a Sarmiento, pero sabe que estos partidos son diferentes.

Es por esto que Gago espera no tener ninguna partida sorpresiva en esta semana, algo que podría haber sucedido con una de las figuras del equipo, pero de momento se mantendrá.

Udinese realizó una oferta de 5 millones de euros por Enzo Copetti, pero la dirigencia de Racing la rechazó, ya que desde La Academia buscan venderlo a un precio más alto.

Racing pretende al menos 10 millones de euros para dejar ir a Copetti, un monto que de momento parece muy alejado a lo que estaría dispuesto a pagar el conjunto italiano. Por su parte, Fernando Gago espera poder retener al delantero.

 

 

PARECÍA CAÍDO PERO PODRÍA LLEGAR: EL JUGADOR QUE ESTÁ CERCA DEL RACING DE FERNANDO GAGO

 

Mientras que Fernando Gago espera que Enzo Copetti siga en la institución, la directiva de Racing ya estaría cerrando a un nuevo refuerzo que fue muy pedido por el entrenador.

Se trata de Jonathan Galván, jugador de Argentinos Juniors, que actualmente juega en Huracán y que llegaría a La Academia a préstamo por 18 meses. La directiva de Racing ya tendría todo cerrado con ambos clubes y en los próximos días podría llegar a Avellaneda.

Fernando Gago espera que Enzo Copetti se quede mientras que Jonathan Galvan esta cada vez mas cerca de Racing