Racing Club

De amargar a River a llegar a Racing: Gago tiene un nuevo refuerzo

Viene de convertirle a River y será jugador del Racing de Fernando Gago, que sumará su cuarta incorporación con la llegada de este último.
martes, 5 de julio de 2022 · 14:12

El empate ante Sarmiento quedó atrás y el Racing de Fernando Gago ya piensa en lo que será el clásico ante Independiente del próximo fin de semana, pero todavía no se aleja del mercado de pases y este martes cerró una nueva incorporación, que está vinculada con el mundo River.

La Academia se enfrentará ante un Rojo necesitado de triunfos el domingo, desde las 15:30, en el Cilindro y Gago quiere llegar de la mejor forma posible al encuentro. Es por eso, que recibió una buena noticia en el día de hoy.

Se trata de que Racing llegó a un acuerdo de palabra con Jonathan Galván y con Argentinos Juniors, club dueño del pase. El zaguero central ahora juega en Huracán, viene de amargar a River, y desde Avellaneda ya le pidieron la autorización al Globo para llevárselo.

Todo indica que Galván llegará a Racing a préstamo por 18 meses y que mañana se realizará la revisión médica. Fernando Gago suma su cuarto refuerzo, con el adicional de que viene de ser el verdugo de River.

 

EL PRESENTE DE JONATHAN GALVÁN, LA NUEVA INCORPORACIÓN DE RACING

 

Llega confiado: Jonathan Galván viene de abrir el marcador en la victoria 3-2 de Huracán ante River y ahora se pondrá la de Racing. En total, el defensor central lleva 20 partidos disputados en año y dos goles anotados.

Su llegada a Racing significará la cuarta incorporación que suma Fernando Gago en el mercado de pases. Los otros son: Emiliano Vecchio, Johan Carbonero y Maximiliano Romero. 

Jonathan Galván, de convertirle a River a ser nuevo refuerzo del Racing de Fernando Gago.