Racing Club

¿Gago se queda con las ganas? Racing empieza a descartar un refuerzo

Las últimas novedades le generan dolores de cabeza a Fernando Gago que es testigo de como se le escapa de las manos un nombre que anhelaba para Racing.
lunes, 4 de julio de 2022 · 21:50

Tras el empate frente a Sarmiento de Junín, Racing ahora piensa en levantar cabeza. Los de Fernando Gago necesitan resolver urgentemente no sólo el problema de la efectividad, sino también la pobre solidez defensiva para terminar de dar el salto competitivo.

Este es el motivo por el cual Gago está a la búsqueda de diferentes piezas que puedan servir de complemento ofensivo. La intención es ajustar las deficiencias del equipo, que si bien tiene la posesión en el mayor tramo de los partidos, termina sufriendo de igual manera.

Racing había salido a la carga por tres nombres puntuales: Franco Calderón y Jonathan Galván, para reforzar el puesto de marcador central, y Juan Nardoni para sumar una variante defensiva en el mediocampo. Sin embargo, todo indica que momentáneamente la Academia no sumará a ninguno.

Ya con varias incorporaciones de peso en ataque, la billetera no alcanzaría para fichar por Calderón, Galván o Nardoni. En cambio, lo más probable es que el Racing de Fernando Gago apueste por la recuperación de Mauricio Martínez.

 

 

UNA BUENA PARA FERNANDO GAGO: EL REGRESO DE UN EMBLEMA DE RACING

 

Aunque la imposibilidad de cerrar a Franco Calderón, Jonathan Galván y Juan Nardoni es una situación que preocupa a Fernando Gago, lo cierto es que el entrenador de Racing podría tener una alegría en los próximos días.

La noticia gira en torno a Gabriel Arias. El arquero argentino nacionalizado chileno podría ser nuevamente convocado por Gago en el encuentro de Racing frente a Newell´s.

Jonathan Galvan, Franco Calderon y Juan Nardoni no podrán sumarse al Racing de Fernando Gago, que paralelamente espera la vuelta de Gabriel Arias.