Club Atlético Racing

¿Gago se ilusiona? En Racing sueñan con el regreso de un campeón

De cara a lo que viene, en Racing se ilusionan con la vuelta de un futbolista que supo ser campeón en el club. ¿Lo tendrá Fernando Gago?
lunes, 4 de julio de 2022 · 13:40

Racing viene de empatar 1 a 1 frente a Sarmiento en Junín y Fernando Gago se fue conforme con el rendimiento de su equipo más allá de no haber conseguido la victoria.

En el mercado de pases actual, Racing incorporó a Maximiliano Romero y a Johan Carbonero, pero en Avellaneda se ilusionan con el regreso de un campeón.

Se trata de Gustavo Bou, delantero que se encuentra en la MLS, quien viene de marcar un gol en el empate del New England Revolution ante Cincinnati. La Pantera es del gusto de Gago, pero su llegada no sería sencilla.

Bou está atravesando un buen momento en su carrera futbolística pero su vuelta a Racing no se daría en este mercado de pases. ¿Lo tendrá Fernando Gago en el futuro?

 

 

¿HASTA CUÁNDO TIENE CONTRATO GUSTAVO BOU EN LA MLS? ¿VOLVERÁ A RACING?

 

Gustavo Bou fue uno de los protagonistas en aquel Racing campeón del 2014 y formó parte del elenco conducido por Eduardo Coudet en la última etapa.

Hoy en día, el delantero está muy bien en la MLS y tiene contrato hasta diciembre del 2023, por lo que su vuelta a Racing se daría posterior a esa fecha.

Gustavo Bou la sigue rompiendo en la MLS y Fernando Gago se ilusiona con tenerlo en Racing.