Racing Club

Gago sorprende a todos: Racing ya tiene su primer refuerzo para el 2023

Fernando Gago siguió a un futbolista, quedó conforme con su rendimiento y contará con él en Racing el próximo año.
domingo, 31 de julio de 2022 · 10:59

El mercado de pases invernal ya terminó para Racing. Y es que Fernando Gago quedó conforme con las negociaciones llevadas a cabo por Víctor Blanco, luego de que este le trajese cuatro nuevos refuerzos.

A la Academia llegaron Emiliano Vecchio, Maximiliano Romero, Johan Carbonero y Jonathan Galván, pero Gago no se conforma y sigue queriendo mejorar el plantel. Es por eso que, de cara al 2023, ya tiene su primera incorporación.

Racing, que buscará clasificarse a la Copa Libertadores 2023 este semestre, ya sea siendo campeón del torneo o quedando entre los mejores tres de la tabla anual, sumará a su plantel a José Luis Gómez.

Gómez viene teniendo buenos rendimientos en Reserva y es por eso que Fernando Gago, quien lo analizó durante un largo período, lo subirá a la Primera y será parte de la pretemporada de Racing

 

RACING ESTÁ PENDIENTE: LOS NÚMEROS DE JOSÉ LUIS GÓMEZ EN SU CARRERA

 

Surgido en Racing, José Luis Gómez tuvo su paso también por San Martín de San Juan y Lanús, club donde mostró un gran nivel y se consagró campeón en tres oportunidades (Primera División 2016, Copa del Bicentenario 2016, Supercopa Argentina 2016). 

Disputó 147 partidos a lo largo de su carrera y marcó cuatro goles y dio 10 asistencias. Además, Gómez recibió la distinción individual de formar parte del equipo ideal de América en 2017 tras coronarse subcampeón de la Copa Libertadores con el Granate. Por esto, Fernando Gago volverá a contar con él.

José Luis Gómez, el primer refuerzo de Fernando Gago en Racing para el 2023.