Racing Club

Gago no puede creerlo: Racing no lo aguantó y perdió dos puntos valiosos ante Tigre

Racing empató con Tigre por la fecha 11 de la Liga Profesional, y los comandados por Fernando Gago quedaron lejos de la cima.
domingo, 31 de julio de 2022 · 17:29

Después de lo que fue el triunfo en Santiago del Estero, Racing recibió a Tigre en el Cilindro de Avellaneda y buscó un triunfo que lo mantenga en los primeros planos de la Liga Profesional, ya que los de Fernando Gago están peleando el torneo.

A partir de lo que sucedió con la victoria de San Lorenzo sobre Argentinos Juniors, Racing estaba obligado a ganar para no quedar lejos del líder Atlético Tucumán, por lo que la ilusión de los hinchas estuvo a flor de piel.

Los comandados por Gago igualaron por 3-3 frente Tigre, ya que aparecieron los goles de Enzo Copetti, Leonel Miranda y Matías Rojas, con un tiro libre formidable. En tanto, Mateo Retegui e Ijiel Protti descontaron, pero el ex Boca selló la igualdad sobre la hora.

A partir de este empate, Racing quedó a 6 puntos de Atlético Tucumán, y perdió la chance de ser escolta junto a Gimnasia de La Plata. Por eso mismo, los de Fernando Gago irán en búsqueda de acercarse un poquito más cuando visite a Barracas Central.

 

 

FERNANDO GAGO APUNTA AL FUTURO: EL ANSIADO REGRESO QUE TENDRÁ RACING

 

De cara a lo que se viene, Fernando Gago ya piensa en un retorno muy importante para Racing, que en las próximas dos jornadas deberá afrontar partidos complicados ante Barracas Central y Boca.

La idea de Gago es poder recuperar a Leonardo Sigali para el clásico frente a Boca, ya que está transitando los últimos días de un desgarro sufrido ante Newell's, el pasado 16 de julio. Y para Racing es una pieza fundamental.

Leonardo Sigali podría volver a jugar en Racing frente a Boca.