Racing Club

Gago lo respalda: el refuerzo que fabricó Pintita en Racing

La igualdad de Racing no amargó a Fernando Gago que celebró la actuación puntual de uno de sus dirigidos que hasta hace poco era resistido por todos los hinchas.
domingo, 31 de julio de 2022 · 17:40

Avellaneda fue escenario de uno de los mejores partidos de la jornada de la Liga Profesional. Racing igualó 3-3 frente a Tigre, que silenció el Cilindro sobre el final, impidiendo que los de Fernando Gago puedan acercarse al líder, Atlético Tucumán.

No fue un partido más del ciclo de Gago en la temporada. Si bien sigue sin poder encadenar triunfos de manera consecutiva, al menos alcanzó para que Pintita celebrara la actuación de uno de sus dirigidos que hasta hace poco era resistido por los hinchas.

Matías Rojas fue la gran figura de la tarde. Con un golazo de tiro libre -con un festejo peculiar- y una asistencia en el gol de Enzo Copetti que abrió el marcador, el mediocampista redondeó un partido impecable y se llevó todos los flashes en el mundo Racing.

Este encuentro puede marcar un antes y un después en el paso de Rojas por Racing. Mérito total de Fernando Gago, quien hizo oídos sordos a las críticas que comienzan a transformarse en aplausos para ilusionar a la Academia de cara a lo que viene.

 

EL VÍNCULO DE MATÍAS ROJAS CON LA HINCHADA DE RACING

 

Matías Rojas aparecía como uno de los futbolistas de Racing más cuestionados. Al menos hasta este semestre, en donde revirtió su situación y, en cambio, comienza a sentirse cada vez más apoyado, tal como lo evidenció en declaraciones ante la prensa.

"El apoyo de la gente siempre imprescindible para nosotros y lo hablamos en cada partido. El escudo está sobre cada jugador, sea quien sea, entrenador y/o futbolista. El hincha de Racing merece mucho respeto. Estamos en un gran momento y la gente tiene que seguir confiando".

Matías Rojas fue la gran figura del Racing de Fernando Gago en el duelo ante Tigre.