Racing Club

Gago sorprendió a todos y fue contundente: "Racing hoy para mi carrera deportiva es..."

A poco más de seis meses de su asunción al frente del primer equipo, Fernando Gago dejó un particular análisis de su labor en Racing.
sábado, 30 de julio de 2022 · 10:35

Todo Racing se encuentra satisfecho con el trabajo que viene realizando Fernando Gago. Además de priorizar a las divisiones inferiores, Pintita pudo imprimirle su sello al equipo y sigue abocado a tratar de conseguir su primer título oficial como DT.

Únicamente predominan sensaciones positivas hacia la figura del DT que viene de renovar su contrato hasta diciembre de 2023. A poco más de seis meses de su asunción al frente de Racing, aprovechó para ponderar su proyecto deportivo en Avellaneda.

Gago se encuentra comprometido con la Academia. Y así lo evidenciaron sus últimas declaraciones, en donde le aseguró a los hinchas que ninguna propuesta hará que interrumpa su ciclo para poner al club en los primeros planos del fútbol argentino.

"Racing hoy para mi carrera deportiva es todo, tengo un proyecto y muchas ilusiones. Ni se me pasa por la cabeza dirigir a Boca, Real Madrid, Barcelona o Milan… Lo más importante es Racing", expresó contundentemente Fernando Gago en Super Mitre.

 

LA RELACIÓN DE LOS HINCHAS DE RACING CON FERNANDO GAGO

 

La charla con Super Mitre fue una ocasión ideal para que Fernando Gago repasara distintos aspectos del mundo Racing. Además de mostrar su compromiso con su proyecto al frente del primer equipo, se refirió puntualmente al vínculo que tiene con los hinchas.

 "Sentí que revertí la imagen con la gente de Racing, pero la verdad es que no lo tomo en lo personal porque siento que el equipo es el que lo hizo. En los partidos claves tuvimos errores, pero también muchas situaciones de gol. Las cosas se hicieron, pero en la ejecución se erró".

Fernando Gago manifestó estar plenamente comprometido con su proyecto en Racing y se refirió puntualmente a su vínculo con los hinchas.