Club Atlético Racing

Blanco le saca una opción a Gago: la joya de Racing que se acerca a Europa

Fernando Gago podría sufrir la pérdida de una joya que tiene Racing en la cantera para lo que viene. ¿Víctor Blanco lo deja ir?
sábado, 30 de julio de 2022 · 14:52

Racing viene de golear por 3 a 1 a Central Córdoba en Santiago del Estero y el equipo de Fernando Gago se enfoca en el duelo ante Tigre. Al respecto, Víctor Blanco, presidente del club, se ilusiona de cara a lo que viene.

Gago está conforme con el plantel que cuenta para la Liga Profesional, pero en las últimas horas podría sufrir una baja que se confirmaría en breve.

Lo cierto es que Alexis Cuello, juvenil de 22 años, dejará Racing y se irá préstamo a un club de Grecia. El extremo no consiguió tener oportunidades en la máxima categoría, por lo cual, dejaré el club en busca de minutos.

En su momento Fernando Gago lo subió a los entrenamientos con el primer equipo, pero nunca le brindó la confianza oficialmente. Ante esto, Cuello bajó al selectivo de Racing y ahora emigra a Europa para tener rodaje. ¿Lo deja ir Víctor Blanco?

 

 

ALEXIS CUELLO Y LOS NÚMEROS EN LAS INFERIORES DE RACING

 

A los 22 años, Alexis Cuello dejará Racing, el club en el que estuvo toda su vida. El extremo no llegó a debutar en la primera división, más allá de que en la etapa de Eduardo Coudet haya estado cerca de conseguirlo.

En las Inferiores de Racing, en 2017 Cuello fue el máximo goleador de la cantera con 15 goles en 25 partidos con la Sexta División. ¿Volverá a La Academia y tendrá revancha?

Víctor Blanco dejará ir a Alexis Cuello a Grecia, por lo tanto, Fernando Gago no lo tendrá en Racing.