Racing Club

Gago pone el grito en el cielo: la joya de Racing que se puede marchar

Mientras en Racing buscan adquirir a nuevos refuerzos, Fernando Gago se enteró que uno de sus mejores jugadores podría armar las valijas.
domingo, 3 de julio de 2022 · 15:35

Racing está con la mente puesta en poder seguir reforzándose y así dar pelea en la Liga Profesional, que es el único torneo que le queda por disputar a los comandados por Fernando Gago.

Después de que se marchara Nery Domínguez, además de Benjamín Garré y Javier Correa, en las últimas horas apareció la chance de que uno de los mejores jugadores que tiene Gago arme las valijas en este mercado.

Carlos Alcaraz, el juvenil que surgió de las inferiores de Racing, está en los planes de AC Milán, Fiorentina y Wolverhampton. Y si bien no surgió la propuesta formal, los ojeadores de los clubes europeos ya lo estuvieron observando en cancha.

Mientras tanto, Alcaraz se recupera de un desgarro, por lo que todavía no volvió a mostrar sus enormes cualidades en el Racing de Fernando Gago. Sin embargo, el DT le pedirá a los dirigentes que no lo dejen ir.

 

 

¿CUÁNTO VALE CARLOS ALCARAZ, LA GRAN JOYA DE RACING?

 

El rendimiento de Carlos Alcaraz creció notablemente con el arribo de Fernando Gago a la dirección técnica de Racing. Pero ya había debutado bajo el mandato de Sebastián Beccacece. Y mientras lo buscan desde Europa, en Avellaneda le pusieron un precio muy alto.

Carlos Alcaraz está en los planes de AC Milán, Fiorentina y Wolverhampton. ¿Dejará de jugar en Racing?

Racing pide un total de 25 millones de dólares para desprenderse de Alcaraz, monto que se estableció como cláusula de rescisión. Además, tiene contrato hasta diciembre de 2026.