Racing Club

Gago le abre la puerta de salida: la figura de Racing que dirá adiós en diciembre

Uno de los futbolistas con los que cuenta Fernando Gago en Racing estaría pensando en dejar la institución a fin de año.
viernes, 29 de julio de 2022 · 21:50

El último mercado de pases le generó una gran satisfacción a Fernando Gago, ya que Racing sumó cuatro nuevos refuerzos (Emiliano Vecchio, Johan Carbonero, Maximiliano Romero y Jonathan Galván).

Con estas cuatro incorporaciones, Racing se retiró del mercado para ya pensar solo en la competencia, más precisamente en la Liga Profesional, que es el único objetivo que le quedó a la Academia en el año.

Pero los rumores y las especulaciones acerca del futuro de los futbolistas continúan, en este caso de cara a diciembre, y es que Gago le abre la puerta de salida a un jugador que quedó relegado en el equipo: Ezequiel Schelotto

Schelotto analiza seriamente la posibilidad de irse de Racing a fin de año por la falta de minutos que tiene en el equipo que comanda Fernando Gago. El lateral se rompió los ligamentos cruzados hace un largo tiempo y eso también fue un factor determinante que le provocó menos continuidad, pese a ya estar recuperado.

 

LOS 11 DE RACING PARA ENFRENTAR A TIGRE

 

Racing se medirá ante Tigre el próximo domingo, desde las 15:30, en el Cilindro por la fecha 11 de la Liga Profesional y Fernando Gago todavía no tiene decidido el equipo: tiene tres dudas.

Racing saldría de esta manera: Gastón Gómez; Facundo Mura, Jonathan Galván, Emiliano Insúa, Eugenio Mena o Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Ánibal Moreno, Carlos Alcaraz o Jonathan Gómez; Matías Rojas o Gabriel Hauche, Enzo Copetti y Tomás Chancalay. 

Fernando Gago le abre la puerta de salida a Ezequiel Schelotto, quien tendría decidido irse de Racing en diciembre.