Club Atlético Racing

¡Gago está atento! La figura de Racing que miran desde el exterior

Una de las principales figuras que tiene Fernando Gago en Racing es seguido de cerca desde el exterior. ¿Dejará La Academia?
viernes, 29 de julio de 2022 · 17:47

Racing es uno de los animadores de la actual Liga Profesional y los dirigidos por Fernando Gago se preparan para el duelo del próximo domingo a partir de las 15.30 ante Tigre en Avellaneda.

Más allá de que el foco está puesto en el compromiso correspondiente por el campeonato local, Gago podría perder a un futbolista clave en su esquema.

Lo cierto es que Aníbal Moreno es una de las figuras que tiene este Racing y está siendo observado desde México para el actual mercado de pases. 

Moreno es el cinco titular de Racing, en donde Fernando Gago tuvo mucho que ver con su actualidad. En México lo vienen siguiendo pero hasta el momento ningún equipo concretó una oferta formal.

 

 

LOS NÚMEROS DE ANÍBAL MORENO EN RACING

 

Aníbal Moreno arribó a Racing tras su aparición prometedora en Newell's. El mediocampista central se asentó con la llegada de Fernando Gago, quien lo ubicó como volante de contención.

En su etapa como jugador de Racing, Moreno completó 71 encuentros y convirtió tres goles. ¿Seguirá rompiéndola en La Academia o se irá al exterior?

Fernando Gago podría perder a Aníbal Moreno en Racing ya que lo pretenden desde México.