Racing Club

Bomba en Racing: desde Europa quieren complicarle la vida a Gago

En el mundo Racing se paralizaron los corazones después de que Fernando Gago se enterara que quieren sacarle a una figura.
viernes, 29 de julio de 2022 · 10:30

Mientras en el mundo Racing piensan en lo que será el duelo de este domingo frente a Tigre, donde los comandados por Fernando Gago buscarán continuar bien de cerca de Atlético Tucumán, el líder de la Liga Profesional.

A pesar de la alegría que tienen los hinchas de Racing con el retorno de Gabriel Arias tras la rotura de ligamentos, donde el arquero estará entre los suplentes, pusieron el grito en el cielo por la posible salida de una figura.

Hace algunos días, desde Porto se habían contactado con los directivos de la Academia para saber la cotización de Carlos Alcaraz, quien elevó su rendimiento con Gago al mando. Y ahora, están dispuestos a llevárselo.

Los directivos de Porto harán una oferta por el 80% del pase, ya que Racing no desea desprenderse de la totalidad de Alcaraz. Y por la gran joyita que tiene Fernando Gago, no esperan menos de 18 millones de euros. ¿Se irá?

 

 

LA POSTURA DE RACING SOBRE UNA POSIBLE VENTA DE CARLOS ALCARAZ

 

Carlos Alcaraz es una de las grandes figuras que tiene Racing, y ante una posible venta, desde la dirigencia comandada por Víctor Blanco ya tienen una postura bien marcada.

La idea de Racing es desprenderse de Alcaraz, pero recién a fin de año. Es muy importante para Fernando Gago, por lo que Blanco deberá negociar firmemente por su continuidad hasta que culmine el campeonato argentino. ¿Se quedará o irá ahora a Porto?

Fernando Gago puede perder a Carlos Jonás Alcaraz. ¿Se quedará en Racing?