Racing Club

¿Racing lo tiene que descartar? Blanco sueña con él pero negó su arribo al equipo de Gago

Víctor Blanco soñaba con una figura para Racing de cara al 2023, pero el futbolista dio la negativa cuando le preguntaron acerca de una posible llegada al elenco de Fernando Gago.
jueves, 28 de julio de 2022 · 21:50

Fernando Gago tiene el deseo de mantener a la mayor parte de los futbolistas de su plantel, ya que cree en un proyecto a futuro con Racing. Mientras tanto, Víctor Blanco no ve la hora de que algún que otro nombre se sume a las arcas de la institución de cara al 2023. 

En ese sentido, Blanco tenía la ilusión de incorporar un jugador de suma experiencia y amplia trayectoria, pero este mismo jueves el futbolista se encargó de desmentir un posible arribo en este preciso momento al elenco de Gago

Se trata de Sergio Romero, quien hace ya varios días se entrena en el predio de Racing con tal de ponerse a punto tras el desprendimiento del cartílago de la rodilla que sufrió en Venecia. Ahora, a pesar de que es jugador libre, negó su retorno al club que lo vio nacer, pero dejó la puerta abierta para el futuro. 

“Nunca descarto una propuesta del fútbol argentino. Cuando llegan las ofertas las analizo en familia y ahí decido. Uno siempre tiene abierta las puertas de Racing, pero mi idea es volver a Europa”, dijo Romero frente a los medios, algo que corta con el sueño de Víctor Blanco de que llegue a los servicios de Fernando Gago.

 

 

EL POSIBLE ONCE DE RACING QUE FERNANDO GAGO TIENE EN MENTE ANTE TIGRE 

 

El domingo a las 15:30 Racing buscará su segunda victoria consecutiva en la Liga Profesional y recibirá a Tigre por la fecha 11. Y a pesar de que faltan algo más de 48 horas para el encuentro, Fernando Gago ya tendría un once en mente, con una duda: Gonzalo Piovi o Eugenio Mena

Así, el probable once de Racing sería con Gastón Gómez; Iván Pillud, Jonathan Galván, Emiliano Insúa, Piovi o Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Nicolás Oroz, Gabriel Hauche; Tomás Chancalay y Enzo Copetti.

Eugenio Mena y Gonzalo Piovi se disputan un lugar en el once de Racing ante Tigre.