Racing Club

¿Gago lo podrá repatriar a Racing? "Todos saben que me gustaría..."

Mientras que Fernando Gago trabaja para hacer que Racing esté cada día más arriba, una figura del fútbol mundial expresó el cariño que tiene con la institución.
jueves, 28 de julio de 2022 · 17:43

Hoy en día, Racing se posiciona como el mejor de los cinco grandes en la tabla de posiciones de la Copa de la Liga Profesional. Sin embargo, el presente del club se debe al trabajo silencioso que realiza Fernando Gago día a día para hacer que los jugadores muestren su mejor versión en la cancha.

Es debido a esta situación, que son varios los jugadores que comenzaron a demostrar su cariño por la institución, pero hay solo uno que atrajo la atención de los hinchas y ¿de Gago?

Se trata de Rodrigo De Paul, jugador salido de las inferiores de Racing, y quien siempre demostró su cariño y respeto por el club que lo formó. Sin embargo, en las últimas horas, ilusionó a los fanáticos al abrirle la puerta a un posible regreso.

En diálogo con América TV, De Paul habló sobre un posible regreso al conjunto de Avellaneda al apuntar: “A mí me gustaría volver a Racing, todos saben el cariño que le tengo al club. Se tendrán que unir los caminos, falta mucho, pero no lo descarto para nada”. ¿Podrá convencerlo Fernando Gago de volver?

 

 

LOS NÚMEROS DE RODRIGO DE PAUL EN ATLÉTICO MADRID QUE RACING EXTRAÑA

 

Si bien Rodrigo De Paul explotó en Europa gracias a su gran nivel en la Selección de Argentina, el jugador salido de Racing llamó la atención de Atlético Madrid, quien decidió contratarlo y le devolvió con buenas actuaciones.

Desde su llegada en la temporada 2021/22, De Paul disputó un total de 45 partidos entre la Champions League y La Liga y convirtió un total de cuatro goles. ¿Podrá el hincha volver a verlo vestir la de Racing?

¿Fernando Gago lo podrá convencer? Rodrigo De Paul y el deseo de volver a jugar en Racing.