Racing Club

Gago lo consiguió: Racing tendrá una nueva cara en 2023

Fernando Gago no se queda tranquilo y ya se quiere asegurar una cara nueva para la pretemporada de verano con Racing.
jueves, 28 de julio de 2022 · 10:51

Fernando Gago logró encaminar nuevamente a Racing por el buen andar futbolístico y en Avellaneda se ilusionan con volver a dar pelea en el campeonato local.

Pero Gago no se da descanso y también piensa a futuro con el club. Y es así que el entrenador podría sumar a una pieza clave al plantel de la Academia.

Se trata de José Luis Gómez, quien se entrena con la Reserva de Racing, dirigida por Juan Ramón Fleitas, y el lateral derecho se ilusiona con volver a estar en Primera, para el próximo semestre.

Fernando Gago lo sumaría para realizar la pretemporada con el plantel profesional de Racing y, en un puesto que quedarán pocos, Gómez sueña con volver a entrar al Cilindro luego de su regreso en enero.

 

LOS NÚMEROS DE JOSÉ LUIS GÓMEZ EN RACING

 

José Luis Gómez dio sus primeros pasos como futbolista profesional en Racing, antes de marcharse a Lanús, Huracán y un breve paso por San Martín de San Juan.

En su primer avetura con Racing, el defensor disputó 31 partidos entre 2013 y 2015 y no marcó goles, entre todas las competencias disputadas con la camiseta de la Academia.

Fernando Gago quiere contar con José Luis Gómez en la pretemporada con Racing