Racing Club

Gago en alerta: ¿Racing pierde una pieza clave?

Fernando Gago no se da descanso hasta resolver el futuro de una pieza importante para el DT en el plantel de Racing.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 12:23

Fernando Gago pudo volver a encaminar a Racing por el buen andar futbolístico. La Academia goza de buen fútbol en la Liga Profesional, donde ya lleva 18 unidades producto de cinco victorias y tres empates, para posicionarse terceros.

Pero Gago no se da descanso y también piensa en el futuro con el club, en el que puede perder a una pieza importante para el plantel.

Se trata de Leonardo Sigali, quien tiene contrato con Racing hasta diciembre y la dirigencia aún no le ofreció formalmente una renovación, aunque ya se estarían moviendo para llevarla a cabo.

Sigali es el capitán del equipo de Fernando Gago y desde hace rato se ganó el cariño de los hinchas, siendo una pieza más que importante para el DT y para todo Racing. ¿Se marchará?

 

 

LOS NÚMEROS DE LEONARDO SIGALI EN RACING

 

Leonardo Sigali llegó a Racing en enero de 2018, procedente del Dinamo Zagreb. Desde entonces el central de 35 años pasó por diferentes procesos y técnicos hasta poder ganarse el cariño de los hinchas de la Academia.

Desde su llegada, Sigali disputó 144 partidos, marcó siete goles y partició en tres asistencias, entre todas las competencias disputadas con Racing.

Fernando Gago sigue con atención el futuro de Leonardo Sigali en Racing.