Racing Club

¿El primer desplante a Gago? La figura que analiza su adiós de Racing

En Racing, Fernando Gago está pendiente al futuro de uno de sus jugadores que podría llegar a tomar la decisión de irse del club.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 21:50

En este mercado de pases, Víctor Blanco parece haberle cumplido todos los caprichos a Fernando Gago. Y es que Racing incorporó cuatro nuevos jugadores (Emiliano Vecchio, Johan Carbonero, Maximiliano Romero y Jonathan Galván)

Con estas caras nuevas, Racing se retiró el mercado y se centró en la Liga Profesional, que es el único objetivo que le quedó al plantel tras la eliminación en Sudamericana y en Copa Argentina.

Pero los rumores continúan y es que, a fin de año, una de las figuras que tiene Gago analiza la posibilidad de irse en diciembre, a partir de lo que pueda suceder este semestre. Se trata de Gastón Gómez, el arquero titular de la Academia.

Debido a que Gabriel Arias volverá a la titularidad en Racing cuando termine de ganar ritmo futbolístico luego de su dura lesión en la rodilla (este domingo ante Tigre irá al banco), Gómez, que tiene contrato hasta mediados de 2023, podría llegar a irse del conjunto que dirige Fernando Gago

 

LOS CAMBIOS DE RACING PARA ENFRENTAR A TIGRE

 

Más allá de la victoria conseguida ante Central Córdoba en Santiago del Estero, Fernando Gago no repetirá el once de Racing y piensa en variantes, de cara al partido contra Tigre en el Cilindro, el domingo desde las 15:30. 

Leonel Miranda y Emiliano Insúa reemplazarán a Nicolás Oroz (podría volver arriba y entonces saldría Tomás Chancalay) y Gonzalo Piovi, respectivamente. Racing está tercera en la tabla de posiciones y buscará un nuevo triunfo.

¿El primer desplante a Fernando Gago? Gastón Gómez analiza irse de Racing.