Racing Club

Gago en alerta absoluta: ¿Racing pierde un titular?

Se encienden las alarmas de Fernando Gago que se lamenta ante la posibilidad concreta de perder a uno de los protagonistas más importante de su proyecto al frente de Racing.
martes, 26 de julio de 2022 · 21:50

En Racing están ilusionados con luchar por el certamen local hasta el final. La victoria en Santiago del Estero significó un envión anímico para Fernando Gago, que considera que hay material suficiente para meterse en los primeros puestos de la tabla.

Una visión que comparten todos en Avellaneda, en donde tienen plena confianza sobre Gago que acaba de renovar su contrato. Luego llegará el turno de planificar el 2023, año en el que el entrenador podría quedarse sin un protagonista habitualmente titular.

La situación de Jonathan Gómez enciende las alarmas del mundo Racing. A sabiendas de que su cesión finaliza en diciembre, la dirigencia ya comenzó las gestiones para ejecutar la opción de compra impuesta por Argentinos, dueño de la ficha del atacante.

Movimientos que surgen como consecuencia del interés del Panetolikos. Sin embargo, Fernando Gago no quiere dejarle ninguna chance a los griegos y le pidió a Víctor Blanco que Racing adquiera el 50% del pase de Gómez, tasado en 500 mil dólares.

 

 

EL RACING DE FERNANDO GAGO ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS A GABRIEL ARIAS

 

Gabriel Arias está cada vez más cerca de ponerse nuevamente a disposición de Fernando Gago. El arquero, ya recuperado de la lesión ligamentaria de su rodilla, atraviesa los últimos plazos de su recuperación para volver al primer equipo de Racing.

Luego de ocho meses, el guardameta tuvo la oportunidad de participar en dos partidos de la Reserva. Una experiencia que ya llegó a su fin por decisión del CT de Racing que aspira a que el jugador vaya al banco de suplentes el domingo ante Tigre.

Las situaciones de Jonathan Gómez y Gabriel Arias mantienen en vilo al Racing de Fernando Gago.