Racing Club

Blanco se lamenta: la venta que se le cayó a Racing

Pese a que Victor Blanco contaba con el dinero que le ingresaría a Racing por una venta, finalmente sus planes se vieron frustrados.
martes, 26 de julio de 2022 · 17:21

Actualmente, Racing está peleando entre los tres mejores del torneo local. Sumado a eso, es el que mejor se encuentra a nivel futbolístico de los cinco grandes y es que Victor Blanco confía en el trabajo de Fernando Gago, quien por el momento le viene respondiendo tanto a la dirigencia como al hincha.

Sin embargo, Blanco estaría cerca de recibir una mala noticia inesperada para el club. Y es que desde la institución contaban con el ingreso de una venta por un jugador suyo, pero finalmente los planes se le frustrarían.

El protagonista del incoveniente es Martín Ojeda, que si bien actualmente se encuentra jugando en Godoy Cruz, Racing todavía sigue siendo dueño de una parte del pase. Es por eso, que desde Avellaneda se mostraban interesados en la noticia de la posible venta del volante al Botafogo de Brasil.

No obstante, luego de varias semanas de negociación, Victor Blanco recibió la peor noticia: Botafogo no comprará a Ojeda debido a que en Godoy Cruz no estaban conformes con la propuesta económica. Si bien en un comienzo el conjunto brasileño ofertó  4.000.000 de dólares por el 80% de la ficha, luego logró elevarla a 500.000 dólares más lo que no fue suficiente para el Tomba, donde a Racing le iba a corresponder cerca de 1.500.000 dólares netos por ser dueño de la mitad de la ficha.

 

 

LO SUFRE RACING: MARTÍN OJEDA SE CONVIRTIÓ EN FIGURA DE GODOY CRUZ

 

Pese a que Martín Ojeda había llegado a Racing como apuesta luego de que saliera bien lo realizado con Marcos Acuña, nunca logró obtener la continuidad deseada, por lo que fue cedido a préstamo primero a Huracán en 2019/20 donde tampoco mostró un gran nivel, para finalmente llegar a  Godoy Cruz.

Y fue allí donde logró explotar y convertirse en una de las figuras del equipo y muy seguido por varios equipos del exterior. Y es que Ojeda desde su llegada en 2020/21 jugó 71 partidos y convirtió un total de 25 goles. ¿Se lamenta Racing?

Victor Blanco se lamenta: Martín Ojeda no será vendido a Botafógo.