Racing Club

Racing no frena: Blanco hizo una nueva compra para que Gago sonría

Víctor Blanco mantiene satisfecho a Fernando Gago que celebró la reciente adquisición que hizo Racing por un protagonista clave en su estructura futbolística.
lunes, 25 de julio de 2022 · 15:31

La tarea de Víctor Blanco es generar el contexto ideal para que Fernando Gago pueda continuar con su proyecto en Racing. Algo que quedó evidenciado en este mercado de pases en donde el presidente abrochó la llegada de varios pedidos del DT.

En Avellaneda tienen plena confianza sobre Gago al cual imaginan sentado en el banco de suplentes durante mucho tiempo. Blanco entiende que lo importante es tenerlo satisfecho con el plantel y por ello realizó una nueva compra en las últimas horas.

Racing adquirió un 10% más de la ficha de Enzo Copetti. En diciembre del 2021, la Academia ejecutó la opción de compra de 700.000 mil dólares fijada por Atlético Rafaela con el que acordó una obligación de compra por el 30% restante a cambio de 450.000 dólares.

Un pago a realizar en tres cuotas de 150.000, cada vez que Copetti lograra sumar 12 encuentros como titular en Racing. Ahora, solo queda una docena por delante para que el club presidido por Víctor Blanco se quede con el total de pase para sacarle una sonrisa a Fernando Gago.

 

EL GRAN PRESENTE DE ENZO COPETTI EN RACING

 

Uno de los mejores atacantes del fútbol argentino es Enzo Copetti. Luego de diez jornadas disputadas en la Liga Profesional, el delantero de Racing suma seis anotaciones y es sublíder de la tabla, por debajo de Adam Bareiro que registra siete tantos

Números brillantes que evidencian su gran 2022, año en el que ya alcanzó los 15 festejos en 31 encuentros bajo el ala de Fernando Gago que potenció su rendimiento. ¿Su registro ofensivo total en Racing? 26 tantos y cinco asistencias en 80 partidos. 

El Racing de Víctor Blanco adquirió un 10% más de la ficha de Enzo Copetti, máxima figura del equipo de Fernando Gago.