Racing Club

¿Gago lo empieza a despedir? La figura que Racing recupera pero tiene un futuro incierto

Fernando Gago podría decirle adiós a uno de sus pilares que recuperó hace pocas horas, pero que todavía no tiene la continuidad asegurada bajo el escudo de Racing.
lunes, 25 de julio de 2022 · 21:50

Luego del importante triunfo de Racing en Santiago del Estero, Fernando Gago ya prepara el duelo del próximo fin de semana en el que recibirá a Tigre por la fecha 11 de la Liga Profesional. 

Un triunfo dejará a la Academia muy bien parado en el campeonato y lo mantendrá entre los primeros puestos. Mientras tanto y además de pensar en el once de cada encuentro, Gago no deja de pensar en todo lo que suceda con el plantel de ahora en más

Y una de las preocupaciones del entrenador de Racing surge a partir de la situación de Leonardo Sigali, por quien recibió la buena noticia de que ya retornó de su viaje a Croacia y comenzó a entrenarse para volver a las canchas, pero que todavía no renovó su contrato ya que desde el club no le llegó ninguna oferta. 

Sigali podría estar disponible en 15 días y llegaría para jugar ante Boca, pero su vínculo que tiene duración hasta diciembre podría decantar en que le queden pocos partidos con la camiseta de Racing y bajo la dirección técnica de Fernando Gago. ¿Qué espera Víctor Blanco?

 

 

FERNANDO GAGO, EXPECTANTE A LA SITUACIÓN DE EMILIANO VECCHIO, OTRAS DE SUS FIGURAS EN RACING 

 

Otro de los que se entrenó con Leonardo Sigali en Racing fue Emiliano Vecchio, quien todavía se recupera de si desgarro en el gemelo derecho sufrido en el encuentro ante Independiente donde solo pudo jugar un cuarto de hora. 

Vecchio es otro de los que apunta llegar al duelo contra Boca y es por eso que, a pesar de que Fernando Gago les dio día libre a sus jugadores, el volante ofensivo se presentó al centro de entrenamiento para adelantar su evolución.

Fernando Gago, preocupado por la situación de Leonardo Sigali, quien todavía no renovó su contrato con Racing.