Racing Club

¿Gago lo podrá mantener? La figura de Racing que puede decir adiós en el 2023

El próximo mercado de pases de Racing podría ser escenario de la salida de un protagonista importante de la estructura futbolística de Fernando Gago.
domingo, 24 de julio de 2022 · 21:00

La Liga Profesional es el objetivo de Racing en la temporada. Ya sin otra competición en el horizonte cercano, Fernando Gago apunta todos sus cañones al certamen doméstico, en donde se mantiene en una posición expectante con 18 unidades obtenidas.

Una vez finalizada la competencia, Gago abocará toda su atención en la diagramación del plantel para la temporada 2023/24. Así, abrirá sus puertas el próximo mercado de pases en el que existen altas chances de que se marche una figura del plantel.

Enzo Copetti es seguido de cerca por Udinese. La negativa a la propuesta de cinco millones de dólares por el atacante no es impedimento para que los italianos bajen los brazos e, incluso, tienen pensado acercarle una oferta aún mayor a la CD de Racing.

Inicialmente, Racing pretende una suma mayor a los U$S8 millones para desprenderse de Copetti. Números que están dispuestos a alcanzar desde el elenco blanquinegro, sobre todo después de la reciente venta de Nahuel Molina. ¡Sufre Fernando Gago!

 

GOLEADOR Y FIGURA: EL BRILLANTE MOMENTO DE ENZO COPETTI EN RACING

 

Enzo Copetti es sensación en el mundo Racing. Bajo el ala de Fernando Gago, el atacante vivió un proceso de evolución notable hasta la actualidad en donde aparece como una de las máximas figuras del equipo que sueña con luchar por el campeonato local.

A base de esfuerzo, sacrificio y goles, el delantero cambió las críticas por aplausos como consecuencia de sus números brillantes en Racing. En lo que va de este año, acumula 15 tanto en 31 partidos que despierta el interés de distintos clubes europeos.

El buen momento de Enzo Copetti en el Racing de Fernando Gago despertó el interés del Udinese.