Racing Club

Blanco lo festeja: la venta que le dejará varios millones a Racing

Un club de Europa está buscando a uno de los mejores canteranos que tuvo Racing en los últimos años y Víctor Blanco sigue todo de cerca.
domingo, 24 de julio de 2022 · 16:16

Si uno analiza el presente de los denominados cinco grandes del fútbol argentino, Racing es el que mejor presente tiene de todos en la tabla de posiciones. Y es lógico que Víctor Blanco esté más que contento con este presente.

Racing está peleando entre los primeros puestos de la Liga Profesional de Fútbol y en la fecha actual ya cumplió: ganó de visitante por 3-1 ante Central Córdoba. Los de Fernando Gago están dulces.

El club también está pasando un buen momento económico por las ventas al exterior de los últimos años y ahora, Blanco está atento porque Matías Zaracho podría volver a generar ingresos.

Racing ya vendió a Zaracho al Atlético Mineiro el 50% del pase en el 2020, pero ahora es el Porto de Portugal quien lo quiere comprar. Como las negociaciones con los brasileños no son muy positivas, el club europeo apunta a negociar con Víctor Blanco para comprar un porcentaje del pase. ¿Se irá?

 

 

¿CÓMO LE ESTÁ YENDO A MATÍAS ZARACHO EN EL 2022?

 

En lo que va del año del ex Racing, Matías Zaracho, está siendo uno de los mejores jugadores del plantel de Atlético Mineiro por eso no lo venderían.

Lo cierto es que Zaracho, en lo que de este mismo año, lleva dos goles y tres asistencias en 24 partidos con el Atlético Mineiro. Racing podría ganar mucha plata vendiéndolo.

Víctor Blanco podría hacer mucho dinero para Racing si Matías Zaracho es vendido al Porto de Portugal