Racing Club

Racing ganó y es escolta: los de Gago volvieron al triunfo para soñar con la Liga Profesional

Con doblete de Enzo Copetti y uno de Carlos Alcaraz, Racing le ganó 3 a 1 a Central Córdoba para que los de Fernando Gago queden como escolta.
sábado, 23 de julio de 2022 · 22:25

Después de lo que fue el empate contra Arsenal, el Racing de Fernando Gago visitó Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba por la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. 

Pensando ya en el próximo mercado de pases y en las continuidades de algunas figuras, los de Gago tuvieron el domingo a lo largo del primer tiempo. Desde la tenencia de pelota, los de Avellaneda fueron los que más propusieron en ofensiva pero igualmente Gastón Gómez tuvo trabajo para mantener, primero, el empate y ,después, la ventaja.

Si bien no hubo muchas emociones en la primera parte, Racing consiguió la ventaja a través de Enzo Copetti, que a los 27 minutos de cabeza puso el 1 a 0, tras el centro de Jonathan Galván. Mientras que el propio goleador, en el arranque del complemento, aprovechó el envío de Gabriel Hauche para convertir de la misma manera el 2 a 0

Cuando era todo de Racing, que empezaba a enfría el encuentro, Renzo López quedó mano a mano con Gastón Gómez para marcar el 2 a 1, cuando Central Córdoba no le había llegado con riesgo. Más allá de que terminó sufriendo, los de Fernando Gago volvieron al triunfo para ganar por 3 a 1, ya que Carlos Alcaraz despejó toda la incertidumbre que se había generado con el descuento.

 

RACING SE ACOMODA EN LA LIGA PROFESIONAL PARA QUE SUEÑE FERNANDO GAGO

 

En una Liga Profesional que los grandes no están teniendo un buen transitar, es el Racing de Fernando Gago el que mejor se ubica en la tabla posiciones y sueña con poder pelear. 

Con doblete de Enzo Copetti y uno de Carlos Alcaraz, el Racing de Fernando Gago le ganó 3 a 1 a Central Córdoba en Santiago del Estero

El triunfo de Racing contra Central Córdoba le permite quedar tercero de manera transitoria con 18 unidades, a uno de los punteros Argentinos Juniors y Atlético de Tucumán.