Racing Club

¿Gago lo convence? La visita que tuvo Racing y que Blanco sueña con tenerlo como refuerzo

Fernando Gago podría tratar de convencer a una de las figuras que Racing tuvo y ahora Víctor Blanco sueña con volver a contar para darle mayor jerarquía al plantel.
sábado, 23 de julio de 2022 · 20:00

Racing quiere volver a ser protagonista en la Liga Profesional, donde Fernando Gago y Víctor Blanco siguen pendientes a todo lo que suceda en el mercado de pases, aunque ya el DT dejó claro que le basta con lo que tiene. 

Si bien Racing no volverá a buscar refuerzos en esta ventana de transferencias luego de las llegadas de Emiliano Vecchio, Maximiliano Romero, Johan Carbonero y Jonathan Galván, sí podría comenzar a idear las posibles incorporaciones del 2023. 

En ese sentido, quien hace retumbar su nombre cada vez más fuerte en la mente de Gago es Sergio Romero, el arquero surgido en la cantera de la Academia que actualmente está sin club y desde el viernes se entrena en las instalaciones de la institución con autorización de Blanco.

Romero de esta manera permanecerá entrenándose en el predio de Racing hasta que consiga nuevo club, algo que podría incentivar aún más a Fernando Gago y Víctor Blanco de querer contar con sus servicios, a pesar de ya tener a dos grandes porteros como Gabriel Arias y Gastón Gómez. ¿Harán algo para quedarse con Chiquito? 

 

 

LA FRASE DE SERGIO ROMERO QUE ILUSIONÓ A TODO RACING 

 

Sergio Romero apenas disputó cuatro partidos en Racing y fue vendido al Alkmaar Zaanstreek de los Países Bajos, pero hace poco tuvo posibilidades para regresar a la Argentina y el propio arquero envió un aviso a Víctor Blanco en diálogo con TyC Sports, antes de la llegada de Fernando Gago

“Nunca descarto volver a Racing. En los últimos dos años, nadie se ha comunicado conmigo. El club tuvo un cambio impresionante y esto ha sido increíble. Desde afuera se ve una institución ordenada, prolija, donde hay gente preparada que abarca cada área”.

Sergio Romero se entrena en el predio de Racing con autorización de Víctor Blanco hasta que consiga club y Fernando Gago podría convencerlo de quedarse.