Racing Club

¿Gago lo borra? La directiva de Racing se plantea la salida de una figura

La dirigencia de Racing piensa en la salida de uno de los mejores jugadores que tiene el plantel. ¿Fernando Gago está de acuerdo?
viernes, 22 de julio de 2022 · 21:50

El mercado de pases de invierno parece haber terminado para Racing, y es que a no ser que llegue alguna oferta desde el exterior, el plantel de Fernando Gago, de cara a este semestre, ya está conformado.

Pero desde la dirigencia y el propio Gago ya empiezan a pensar en el próximo período de traspasos y por consecuencia el armado del plantel para el 2023. El conjunto de Avellaneda buscará estar en la Copa Libertadores (podrá clasificarse como campeón de la Liga Profesional o por puestos de la tabla anual). 

En ese contexto, la dirigencia de Racing piensa en la salida de uno que llegó en el anterior mercado de pases como refuerzo de jerarquía y todavía no pudo demostrar. El futbolista en cuestión es Edwin Cardona

La idea de la dirigencia de Racing es evaluar ofertas por Cardona en diciembre, aunque la pelota la tendrá Fernando Gago. El rendimiento del volante ofensivo en este semestre será fundamental para su futuro en el club. ¿Se queda o se va?

 

EL 11 DE RACING PARA VISITAR A CENTRAL CÓRDOBA

 

En relación al equipo de Racing de cara al choque ante Central Córdoba, mañana desde las 20:30 en Santiago del Estero, Fernando Gago parecería tener todo definido. La Academia buscará volver a la victoria luego de dos empates seguidos.

La probable formación de Racing: Gastón Gómez; Facundo Mura, Jonathan Galván, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi o Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Jonatan Gómez; Nicolás Oroz, Enzo Copetti y Gabriel Hauche.

¿Fernando Gago lo borra? La dirigencia de Racing se plantea la salida de Edwin Cardona.