Racing Club

¿A Gago le terminan cumpliendo? La figura que Blanco desea comprar en Racing

La dirigencia de Racing, con Víctor Blanco a la cabeza, intentará hacerse con el pase de un futbolista, que es de suma importancia para Fernando Gago.
viernes, 22 de julio de 2022 · 15:45

Racing parece haberse retirado de este mercado de pases; incorporó cuatro nuevos jugadores (Emiliano Vecchio, Johan Carbonero, Maximiliano Romero y Jonathan Galván). Es por eso, que Víctor Blanco y Fernando Gago empiezan a gestionar el próximo. 

Si bien Pintita tiene como principal objetivo pelear la Liga Profesional, que es el único objetivo que le quedó al equipo tras haber sido eliminado de la Copa Sudamericana en fase de grupos y haber quedado afuera de la Copa Argentina, el DT no se relaja y arma el Racing del 2023. 

En ese contexto, Gago le hizo un pedido a Blanco y tiene que ver con la continuidad de Jonathan Gómez. Al mediocampista se le termina el préstamo a fin de año y el entrenador quiere que continúe. 

La opción de compra de Gómez es de 500 mil dólares por la mitad del pase y, de seguir con el buen rendimiento, Víctor Blanco buscará comprarlo, para la tranquilidad de Fernando Gago en Racing.

 

LOS NÚMEROS DE JONATHAN GÓMEZ EN RACING EN 2022

 

Jonathan Gómez es considerado titular por Fernando Gago en Racing. Tal es así que, en el primer semestre, el volante jugó los seis partidos de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, que era el máximo objetivo de la institución. 

En total disputó 27 partidos en 2022, entre los que convirtió dos goles y dio dos asistencias. Gago espera que Víctor Blanco le cumpla en diciembre y lo compre. ¿Se quedará en la Academia?

Fernando Gago le pidió a Víctor Blanco que compre a Jonathan Gómez, a quien se le termina el préstamo con Racing en diciembre.