Racing Club

¿Gago le soltó la mano? La figura que Racing desea desprenderse

Fernando Gago tendría decidido soltarle la mano a una de las estrellas que tiene Racing y la dirigencia ya apunta a una venta en el próximo mercado de pases.
jueves, 21 de julio de 2022 · 21:50

Luego del empate ante Arsenal que dejó a Racing con un sabor amargo, Fernando Gago dio vuelta la página y ya está enfocado en el duelo del sábado a las 20:30 cuando visite a Central Córdoba por la décima fecha de la Liga Profesional. 

En cuanto al mercado de pases, Gago dejó claro que está conforme con lo que tiene, luego de haber logrado incorporar a cuatro refuerzos importantes como Emiliano Vecchio, Maximiliano Romero, Johan Carbonero y Jonathan Galván

De esa forma, desde la dirigencia de Racing ya le apuntan al 2023 y, además de mantener la fe por la incorporación de Agustín Almendra una vez que quede libre de Boca, también analizan desprenderse de Matías Rojas.

Rojas es uno de los más resistidos por los hinchas de Racing, aunque Fernando Gago le dio confianza y lo potenció cuando arribó al club. Sin embargo, con el correr de los partidos su nivel cayó nuevamente y ahora los dirigentes apuntan a una venta en el próximo mercado de pases. 

 

 

FERNANDO GAGO, AL TANTO DE LA SITUACIÓN DE LEONARDO SIGALI EN RACING 

 

Leonardo Sigali había llegado con lo justo al duelo contra Newell’s y tuvo que salir del encuentro a los 15 minutos del primer tiempo. Ahora, tras haber sido baja en el encuentro ante Arsenal, en Racing ya conocen su panorama con la lesión, aunque se le agregó un inconveniente.

Sigali tiene una distensión y, como si fuera poco, está en medio de unos conflictos con su familia en Croacia, por lo que se pidió unos días y se reintegrará a las prácticas de Fernando Gago recién el lunes. Será baja ante Central Córdoba y Tigre, por lo que recién estaría en condiciones de volver a jugar el 6 de agosto frente a Barracas Central.

Fernando Gago podría soltarle la mano a Matías Rojas y la dirigencia de Racing ya piensa en una venta para el 2023.