Racing Club

¿Gago está en alerta? La figura que Racing puede perder en diciembre

En Racing, Fernando Gago entró en alerta porque uno de sus jugadores puede irse a fin de año. ¿De quién se trata?
miércoles, 20 de julio de 2022 · 17:19

Tras lo sucedido en el primer semestre y en el comienzo del segundo, cuando Racing se quedó en las puertas de la final de la Copa Liga Profesional, no pudo avanzar en la Copa Sudamericana y fue eliminado por Agropecuario en la Copa Argentina, Fernando Gago tenía un horizonte claro: traer refuerzos.

La Academia incorporó cuatro nuevos jugadores en este mercado de pases con el objetivo de potenciar el plantel y aspirar a ser campeones de la Liga Profesional seguramente, que es el único objetivo que le quedó al equipo de Gago.

Pero, así como llegaron futbolistas, otros pueden irse y uno de ellos es Gabriel Arias. Existe la posibilidad de que el arquero, que supo ser figura en Racing, se vaya de la institución a fin de año. 

Justamente, Arias volvió a atajar en la Reserva de Racing hace una semana, tras haber estado ocho meses fuera de las canchas por su rotura de ligamentos cruzados. Fernando Gago espera que agarre ritmo para volver a tenerlo en cuenta en la Primera, aunque ahora, con la posibilidad de su partida, habrá que ver cómo sigue la historia.

 

LOS NÚMEROS DE GABRIEL ARIAS EN RACING

 

Gabriel Arias está en Racing desde mediados de 2018 y consiguió dos títulos en el club: Superliga 2018/19 y el Trofeo de Campeones 2018/19. El chileno es querido en la Academia justamente por esos logros y por el buen nivel mostrado.

En total disputó 110 partidos, en los que recibió 109 goles. Por otro lado, tuvo 44 vallas invictas. Si bien Gastón Gómez es el titular para Fernando Gago, la vuelta de Arias no pasa desapercibida. ¿Le dará la chance?

Fernando Gago entra en alerta porque Gabriel Arias puede irse de Racing en diciembre.