Racing Club

Gago no puede creerlo: Racing se desprendió de una joyita

Fernando Gago se lamenta por no poder tener a una joya de la cantera de Racing que se marchará, a pesar de ser uno de los mejores proyectos.
martes, 19 de julio de 2022 · 14:26

De a poco, Fernando Gago le va devolviéndo a Racing el buen andar futbolístico que gozaron en la Copa de la Liga Profesional. Y para dar pelea en el actual campeonato, el DT no se quiere relajar.

Pero Gago también piensa a futuro y quiere aprovechar al máximo las joyas y promesas que tienen en la cantera de la Academia, como ya sucede con Carlos Alcaraz.

En esta oportunidad, el entrenador tenía bajo la lupa a Gonzalo Córdoba, volante de 22 años que es bien visto por todos en Racing. Pero el DT deberá esperar para tenerlo, ya que la dirigencia cerró un préstamo con el Al-Jazira Hamra & Club de Emiratos Árabes Unidos, por un año sin cargo y sin opción de compra.

Córdoba estaba para ser titular en lo que terminó siendo el empate de la Reserva de Racing ante Arsenal sin goles, pero ante la negociación en marcha, el juvenil decidió no estar y empezar a armar las valijas. Y Fernando Gago lo lamenta.

 

 

LA MILLONARIA CLÁUSULA DE GONZALO CÓRDOBA EN RACING

 

Si bien Gonzalo Córdoba se marchará de Racing, deberá volver al club en un año y ahí es donde la dirigencia lo quiere aprovechar al máximo. 

Es más, ya le pusieron una millonaria cláusula de rescisión: 18 millones de dólares para quien se quiera llevar a la joya de Racing, que tiene un puñado de partidos en Primera División, justamente de la mano de Fernando Gago.

Gonzalo Córdoba joya de Racing se marchó a préstamo y Fernando Gago lo lamenta